OUTDOOR / TEAM BUILDING

Mira cómo lo hacemos…

¿Qué soluciona?

  • Muchos de nuestros clientes son empresas con varios departamentos y muy grandes. Esto puede hacer que la información que fluye entre unos y otro solo sea de trabajo. El objetivo es que todos los trabajadores de la empresa se conozcan y puedan interactuar en un ambiente distendido y realizando actividades de colaboración de una forma lúdica.

¿Para qué empresas está pensado?

  • Empresas que apuesten por un modelo de gestión de trabajo en equipo.

    • El cliente ideal para este tipo de servicios son organizaciones grandes y pequeñas que apuesten por un modelo de gestión de conciliación, de trabajo en equipo y de colaboración entre las personas. 
    • Son empresas concienciadas con la necesidad de crear un ambiente laboral donde las personas se sientan dentro de un equipo de trabajo, una familia. 

Y además…

  • Las empresas que optan por este tipo de servicios contribuyen a una mejora del ambiente laboral de su organización y a una mejora del trabajo en equipo.

  • También contribuyen a la conciliación entre empresa y familia, algo muy importante para la salud psicosocial de los trabajadores.

Metodología

Los equipos de trabajo se crean con el objetivo de aumentar la productividad en cualquier campo, proyecto o tarea. Las empresas construyen equipos basados en conocimientos, aptitudes y habilidades de los integrantes con la idea clara de conseguir rendimientos y productividad, alcanzar un ritmo de trabajo adaptado para el crecimiento de la organización. Pero, ¿basta solo con crear equipos óptimos? La respuesta es no, debemos cuidar y dar herramientas, fomentar la comunicación, el buen ambiente y la coordinación de nuestros equipos para conseguir equipos de alto rendimiento.

En Wellandco estamos convencidos de que las personas que forman estos equipos son más productivas cuanto más felices y cómodos están con sus compañeros. Por eso, hemos creado nuestro método para fomentar el trabajo en equipo. La comunicación, la empatía, la confianza y el entusiasmo son algunas de los muchos objetivos que conseguimos con nuestras formaciones, talleres y outdoors que llevamos a cabo con nuestros clientes.

Como dijo Henry Ford “Solo hay algo peor que formar a tus trabajadores y se vayan…no formarlos y que se queden”

Cuenta con nosotros para construir equipos sólidos y productivos. Crearemos un proyecto a tu medida.

Resultados

Mejora ambiente laboral

Flujo de información

Mejorar la calidad de vida de las personas.

Mejora del trabajo en equipo.

Creación de departamentos saludables en la empresa.

Mayor productividad de los trabajadores.

Pide más información